Remodelación vivienda en Urbanización El Capricho – Marbella

Datos de interés

Tipo de vivienda
Vivienda Villa

Descripción
Reforma integral y decoración

Propiedad – Promotor
Cliente particular

Localización
Urbanización El Capricho. Marbella (Málaga)

Dirección Facultativa
Nidal Aldihni – Project Manager
Jefe de Obra Ramón Conde Arquitecto Técnico

Años de construcción
2019

Plazo de ejecución
6 meses

Datos de obra de Rehabilitación de Villa El CAPRICHO:

La obra que pretende realizarse es la reforma interior en una Vivienda Unifamiliar Aislada existente, domicilio en Urbanización El Capricho. Parcela 4. C/ Medina Sidonia.29602 Marbella.

El sistema constructivo principal es el siguiente:

  • Los cerramientos y particiones con fábricas de ladrillos cerámicos, perforados y/o huecos, recibidos con mortero de cemento y arena de río, que irán enfoscados tanto interior como exteriormente.
  • Las instalaciones a realizar comprenden: .Instal. Electricidad, fontanería, saneamiento y aire acondicionado.
  • Pavimentos y revestimientos: Los pavimentos colocadoas son de 1ª calidad, no presentando alabeos ni deformaciones que indiquen cualquier problema futuro del pavimento. En el portal y rellanos se ha colocado ferrogrés. Las escaleras se ha realizado mediante peldañeado de ferrogrés y zanquin del mismo material. Las paredes y techos se revestirán mediante enfoscado de mortero de cemento.
  • La vivienda se ha pavimentado mediante baldosas porcelanicas y rodapié del mismo material.
  • Los techos están guarnecidos de yeso, excepto en los pasos, cocinas y baños, que serán falsos techos de escayola
  • Las paredes se han revestido mediante enfoscado de mortero de cemento y arena de río y perlita en interiores, excepto en zonas húmedas donde se alicatará con baldosas gran formato porcelanicos, tomado con pasta
    de cemento-cola.
  • Los muros de cerramiento, irán enfoscados con mortero de cemento y arena de río.
  • Instalación de electricidad: Se realizará la acometida para el edificio, con la caja general de protección, y desde la misma, y mediante una linea general, nos ubicaremos en la centralización de contadores, los cuales deberán disponer de un espacio libre frente a ellos de como mínimo 1,5 mts. Las derivaciones se realizarán siguiendo las normas de la empresa suministradora y según el vigente R.E.B.T., los montantes se realizarán mediante huecos dejados ex profeso en los forjados, junto a la puerta de compartimentación de las escaleras, de igual forma en ambos bloques, y de forma independiente, tanto para agua como para suministro eléctrico, como para telefonía. Poseerán un registro en cada planta y el cableado irá bajo tubería de PVC rígido. En la vivienda, se ubicará el cuadro general de protección y maniobra, el cual suministrará a cada uno de los cuatro circuitos instalados, los cuales llevarán sus protecciones adecuadas.
  • La instalación de las viviendas se realizará mediante tubo de PVC de tipo artiglass, empotrado en paredes y por los huecos de las bovedillas en techos. Las derivaciones se realizarán mediante cajas de dimensiones adecuadas al número de regletas que se van a alojar en su interior. Queda totalmente prohibido el uso de los cables del tipo TRIPLAN para colocar en el techo y en paredes, sin tubo. Los mecanismos cumplirán todas las normativas recogidas en el R.E.B.T. Todas las instalaciones eléctricas, deberán de disponer correspondiente linea de Toma de Tierra, la cual irá conectada a la linea general de tierra.
  • Pintura y acabado: Todos los revestimientos exteriores basándose en enfoscado de mortero de cemento, irán pintados con dos manos de revestimiento pétreo liso, aplicado mediante rodillo. Se pintarán mediante este sistema, los petos perimetrales de la terraza por su parte interior. Por el interior se aplicará, en la vivienda dos manos de pintura plástica. Los elementos metálicos no protegidos, tales como las barandillas de la escalera, se pintarán con
    minio de plomo y dos manos de esmalte.
  • Las maderas se barnizarán mediante una capa de tapaporos y dos manos de barniz sintético, previo lijado de la superficie en cada una de las aplicaciones.

 

Adecuación de piscina

Adecuación de piscina de comunidad a nueva Normativa y adecentamiento de zona ajardinad. Se actualizan escaleras y coronación.

Sustitución Pérgolas

Sustitución de Pergolas y reparación de humedades por capilaridad, humedades de cubiertas de teja y reparación de trabajos en fachadas.

Remodelación Hotel Atalaya

Remodelación de cuartos de baños, terrazas y habitaciones en el Hotel Atalaya en la ciudad de Estepona, Málaga.

Contacte con nosotros

Condiciones

Calle Cádiz, 1 – puerta A, 11670 El Bosque

Tlfo: 956 716 233 – Móvil: 615 896 133

Centro de preferencias de privacidad

      Cookies imprescindibles

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      Advertising

      Analytics

      Other